Skip to content

La Saatchi Gallery y su comunicación

08/09/2010

Aprovechando mi escapada a Londres, decido visitar Saatchi Gallery, una galería de arte con bastante historia que, años atrás (casi 10), recibía a los visitantes en su antigua sede en Abbey Road (no muy lejos del famoso paso de cebra).

Actualmente, la Saatchi Gallery se sitúa en pleno Chelsea, en un idílico parque muy cerquita de Sloan Square. Pero con el cambio de emplazamiento, la galería también transformó su forma de comunicar. La Saatchi es un buen ejemplo de comunicación. Con una web actualizada regularmente, canal propio en Youtube y Vimeo, galería virtual, inscripción web para formar parte de su comunidad, newsletters, y exposiciones organizadas mediante un hilo conductor y apoyadas con guías explicativas, esta galería se ha convertido en una de las más visitadas de la capital británica. A eso se debe añadir el gusto de sus propietarios que, con una intuición sorprendente, siempre han apostado por artistas que, al poco tiempo, han adquirido gran notoriedad.

Visita obligada merece su exposición actual de jóvenes artistas británicos. Ayer estuve echando un vistazo y, la verdad, es que se ve mucho talento. Quizá, hasta me anime a comprar algo…

Anuncios

From → Galería

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: